Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/La crítica a Hazard: «¡Él subestimó al Madrid y engordó…!»

Fútbol
La crítica a Hazard: «¡Él subestimó al Madrid y engordó…!»

lunes 15 noviembre, 2021

La crítica a Hazard: «¡Él subestimó al Madrid y engordó…!»

El papel de Hazard en su etapa de tres años en el Real Madrid sigue decepcionando. También para sus compatriotas que, no por serlo, dejan de criticar al ex del Chelsea como es el caso de Marc Degryse, ex jugador belga de los 80 y 90 que se quedó a gusto hablando del madridista en una entrevista concedida a Het Laatste Nieuws.

«Incomprensible. Todavía no lo entiendo hoy. Que llegara al primer entrenamiento con 7 kilos de sobrepeso. Da igual que fueran 5. ¿Cómo se hace eso? ¡¿Ganar 5 kilos en tres semanas! Es difícil de entender que empieces a prepararte así «, comentó Degryse sobre los primeros días de Hazard en el Real Madrid.

Además, quiso seguir con su análisis e hizo un diagnóstico de lo que ocurrió más tarde. «Luego comenzó a entrenar al mismo ritmo que los otros jugadores, pero eso no es posible. Primero hay que deshacerse de esos kilos de más. Como resultado, inmediatamente sufrió una lesión muscular. Y luego se reincorporó sin haber sentado las bases de una buena temporada. Subestimó seriamente al Real Madrid», sentenció el ex jugador.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones