Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/José Peseiro desmiente su salida de la Selección venezolana

Fútbol
José Peseiro desmiente su salida de la Selección venezolana

martes 1 diciembre, 2020

José Peseiro desmiente su salida de la Selección venezolana

El seleccionador José Peseiro continuará al frente de la selección venezolana de fútbol y no ha enviado ninguna carta a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solicitando rescindir el contrato que lo ata hasta 2022, cuando finaliza el clasificatorio al Mundial de Catar, con lo cual descartan los rumores de su salida como director técnico del combinado nacional.

El medio colombiano Marca Claro publicó la noticia falsa, en la que afirmaba que Peseiro renunciaba al cargo, porque la Federación no habría honrado el contrato del entrenador portugués. Pero fuentes vinculadas al pago del contrato de Peseiro desmintieron la información.

“Peseiro está comprometido con la selección y su sueño es hacer historia con la Vinotinto y clasificarla por primera vez a un mundial”, confirmó a un medio de comunicación venezolano un alto dirigente del deporte.

Cabe destacar, que Peseiro cobró una parte del contrato una vez que estampó la firma en el acuerdo con la FVF y esta semana recibirá un segundo adelanto del dinero correspondiente, como ya había sido establecido por mutuo acuerdo.

De hecho, Peseiro confirmó que este 30 de noviembre iniciará de nuevo sus contactos con los jugadores del combinado criollo para explicarle el plan de trabajo de cara a los próximos partidos de la eliminatoria, en marzo del año próximo año ante Ecuador, en el Estadio Olímpico de la UCV, y luego contra Perú, en el Estadio Nacional de Lima, donde irá por más puntos.

AVN

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones