Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Giro en la investigación por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui: ahora se sospecha de un exnovio

Fútbol
Giro en la investigación por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui: ahora se sospecha de un exnovio

domingo 14 noviembre, 2021

Giro en la investigación por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui: ahora se sospecha de un exnovio

La agresión sufrida por la jugadora del PSG Kheira Hamraoui ha cambiado de dirección. La Policía de Versalles ha descartado a su compañera Aminata Diallo como sospechosa, pese a ser la primera señalada cuando tuvo lugar el incidente, y ahora se fija en un exnovio de la futbolista, según informa L’Équipe.

La rivalidad deportiva entre Hamraoui y Diallo hizo que saltasen las alarmas cuando la ex del FC Barcelona recibió una brutal paliza en la que se castigó sus piernas con una barra de hierro. Sin embargo, las declaraciones de ambas jugadores coincidieron por completo y Diallo, que conducía el coche en el que viajaban las dos, fue descartada como sospechosa de haberlo organizado todo.

Ambas jugadoras hicieron referencia a que uno de los agresores repitió las palabras “hombre casado” durante el incidente, lo que ha llevado a la Policía de Versalles a mirar en otra dirección. Pese a que Hamroui aseguró no haber mantenido jamás una relación amorosa con alguien casado, la Policía ha ido hilando cabos y relacionando una serie de llamadas telefónicas a varias compañeras del PSG.

Las llamadas estudiadas por los investigadores tienen que ver con supuesto exnovio de Hamraoui, con quien tuvo una relación durante su estancia en el FC Barcelona. El sospechoso habría hablado con compañeras de la jugadora y explicado que le había destrozado la vida y que pensaba en vengarse.

Además, la Policía de Versalles investiga la posibilidad de que el coche en el que viaja Hamraoui junto a Diallo y otras dos compañeras tuviera una baliza de geolocalización. Se trata de un procedimiento utilizado por el crimen organizado y que se lleva a cabo para no confundirse de víctima.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones