Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Gerrard explica que Luis Suárez "no tenía respeto por nadie"

Fútbol
Gerrard explica que Luis Suárez “no tenía respeto por nadie”

miércoles 22 julio, 2020

Gerrard explica que Luis Suárez "no tenía respeto por nadie"

La leyenda del Liverpool y excompañero Steven Gerrard lo dice “en el buen sentido” al referirse sobre Luis Suárez. “Se sabía rápidamente que sería un jugador ‘top”, añade.

Luis Suárez (33 años) lleva años aterrorizando a rivales con su olfato goleador e intensidad sobre el terreno de juego.

El uruguayo no entiende de medias tintas y ello lo sufren tanto enemigos como amigos. Para muestra, las palabras de Steven Gerrard en la BBC:

“Muchos delanteros que solíamos fichar tenían respeto por jugadores como Jamie Carragher, pero él (Luis Suárez) no tenía respeto por nadie en los entrenamientos”. “En el buen sentido”, matiza. La ahora estrella del Barcelona llegó a Anfield con 26,5 de los millones de euros que el Chelsea había entregado por Fernando Torres. El resto se invirtió en Andy Carroll (41 millones). Huelga decir cuál fue la apuesta ganadora.

Carroll marcó 11 goles en 56 partidos con los reds antes de abandonar el barco de Merseyside en el verano de 2014 camino de Londres por 17,5 millones (West Ham). Suárez lo haría un año después rumbo Barcelona, 81 millones mediante, con 82 tantos y 47 asistencias en su haber.

El impacto del charrúa fue inmediato y a ello se refiere también el que fuera capitán del Pool en la época y ahora entrenador del Glasgow Rangers: “Sabías inmediatamente, en apenas días, que iba a ser un jugador top para el Liverpool”.

Impacto inmediato

Gerrard, además, explica las razones que le llevan a decir todo esto: “Iba contra sus compañeros, forcejeaba con ellos, levantaba los codos y yo pensaba, ‘esto no es lo que se ve normalmente en un entrenamiento”. “Normalmente, ves mucho respeto, pero Luis aplastaría a cualquiera y colgaría a cualquier defensa de la pared en cualquier momento”.

Dato

Luis Suárez llegó en el mercado invernal de 2011 procedente del Ajax, tras hacerse un nombre entre la élite europea con sus 111 goles y 68 asistencias en Holanda. En la ciudad de los Beatles, pronto se convirtió en ídolo y llegó a ser nombrado mejor jugador de la Premier en la 2013-14, cuando el Liverpool a punto estuvo de acabar con la maldición liguera que ha durado hasta la presente temporada. Gerrard lo tiene claro: “Su llegada nos llevó al siguiente nivel. El mejor jugador libra a libra con el que he jugado”.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones