El Dynamo Dresden dio la campanada en los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania. El conjunto de Tercera División se impuso por un contundente 4-1 al Hamburgo, de Segunda, en un encuentro muy tenso.
Uno de los que más caliente acabó fue Toni Leistner. El defensa, natural de Dresden, exjugador del Dynamo y actualmente en el Hamburgo, tuvo que estar soportando durante todo el encuentro que un aficionado le insultase de manera constante, algo que le hizo perder los estribos.
En cuanto acabó el partido le tocaba entrevista en el campo, pero como los insultos no paraban, se hartó. Mientras sus compañeros se iban al vestuario, Leistner subió a la grada para encararse con ese aficionado, al que acabó empujando y golpeando entre gritos. Los espectadores presentes intentaron separarles, hasta que los servicios de seguridad del estadio le hicieron salir de la zona. Las imágenes fueron captadas por varios fans que estaban allí.
Was ist denn da los? #HSV-Verteidiger Toni #Leistner geht nach dem 1:4 bei Drittligist @DynamoDresden auf einen Dynamo-Fan los. pic.twitter.com/EaMZNxFZVa
— Rautenperle – NUR DER HSV (@rautenperle) September 14, 2020
Ahora se enfrenta a una dura sanción, que tendrá que decidir la Federación Alemana. Sin ser tan grave como aquel, este incidente recuerda al famoso de Éric Cantona al que le propinó una patada a un ultra, que le costó nueve meses de sanción, 120 horas de trabajos comunitarios y una multa de 30.000 dólares.