Inicio Fútbol Futbolista Aminata Diallo a prisión por agresión a compañera del PSG

Futbolista Aminata Diallo a prisión por agresión a compañera del PSG

Futbolista Aminata Diallo a prisión por agresión a compañera del PSG
Futbolista Aminata Diallo a prisión por agresión a compañera del PSG

Es arrestada la futbolista francesa Aminata Diallo, por ser sospechosa en la agresión que sufrió su ex compañera de equipo Kheira Hamraoui el pasado noviembre del 2021

Aminata Diallo, de 27 años de edad, fue arrestada el día de hoy y puesta en prisión provisional, luego de ser una de las sospechosas en el caso que investiga la agresión que sufrió la jugadora del Paris Saint Germain, Kheira Hamraou. Diallo luego de ser arrestada, fue imputada por “asociación de malhechores” y “violencia agravada”.

Al igual que Diallo, otros cuatro sospechosos fueron imputados por haber participado en la agresión, y se encuentran siendo juzgados por los mismos delitos que Diallo. Dos de ellos pasaron a prisión provisional y un tercero quedó en libertad bajo control judicial.“Durante los interrogatorios, los hombres sospechosos de haber participado en el ataque aseguraron que se les dijo que había que impedir que Hamraoui jugase”, fue lo que comentó la fiscalía de Versalles a una fuente cercana al caso.

La agresión que sufrió Hamraou, fue luego de salir de una cena que brindaba el equipo parisino, la francesa se fue de la cena en un vehículo conducido por Diallo, cuando lllegaron unos sujetos, la arrastraron fuera del auto y le golpearon las piernas con una barra de hierro.

Salir de la versión móvil