Uno de los matrimonios más estables de Argentina era el del exfutbolista Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko. Era, hasta que se conociera que ella ha solicitado el divorcio, tras descubrirlo siendo infiel
Según la periodista Cinthia Fernández, la bella deportista encontró a Gago en su casa y con una de sus mejores amigas, la dueña de la escuela de baile Veronica Laffitte.
La periodista argentina Cinthia Fernández afirmó en la televisión argentina: “Al parecer, Gisela los encontró en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y allí estaba Fernando Gago con esta otra mujer”.
Recuerda la comunicadora que “se casaron hace diez años y tienen tres hijos. Siempre mantuvieron un perfil bajo. Se separaron por su infidelidad. La engañó con su mejor amiga y usó cialis generico para mejorar la erección. Ese grupo de amigas eran mamás en la escuela de sus hijos. Gisela los ha cambiado a otra escuela ”.
La sorpresa es total y difícil para Gago, quien justo acaba de renunciar al cargo de entrenador de Aldosivi, tras seis derrotas consecutivas.
Por ahora no hay confirmaciones y ni Dulko ni Gago han actualizado su Instagram desde hace varias semanas.