Kilian Virviescas sufrió el pasado martes por la noche un infarto cerebral que lo obligó a ser internado de urgencia en una clínica de la ciudad colombiana de Ibagué.
El ex futbolista, que en Argentina pasó por River, San Lorenzo y Gimnasia, estaba mirando la semifinal de la Copa América entre Argentina y Brasil cuando tuvo que ser auxiliado por sus familiares por un intenso dolor de cabeza, según cuenta la prensa colombiana.
Con el pasar de los días, Virviescas fue mejorando su estado de salud, aunque sigue hospitalizado. “Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso”, le contó a Gol Caracol.
Permanece bajo observación tras sufrir un infarto cerebral.
El jugador de 39 años sufrió un infarto cerebral cuando veía, junto a su padre, Alberto Virviescas, el partido de la Copa América entre Brasil y Argentina.
“Él se encuentra estable, pero tiene problemas de movilidad en su pierna y brazo izquierdo”, afirmó su padre, Alberto Virviescas, quien lo acompaña en la clínica.
Virviescas señaló que cuando observaban por televisión el encuentro de la Copa América, a Kilian “se le comenzó a paralizar una parte de su cuerpo y lo que hicimos con sus amigos fue llevarlo de inmediato a la clínica, ya que también tenía fuertes dolores de cabeza”.