Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Ex de James Rodriguez furiosa tras ver al futbolista con Shannon de Lima

Fútbol
Ex de James Rodriguez furiosa tras ver al futbolista con Shannon de Lima

sábado 15 diciembre, 2018

A estas alturas resulta ya innegable que entre James Rodriguez y Shannon de Lima existe una amistad muy especial. Por si su interacción en la esfera virtual o los mensajes que la modelo ha intercambiado con la hermana del futbolista en Instagram o las fotografías de su viaje a Tel Aviv que trascendieron el pasado septiembre no fueran prueba suficiente, este fin de semana la pareja asistió a la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque no llegaron a besarse, a lo largo del partido la exmujer de Marc Anthony y el deportista se mostraron muy cómodos el uno al lado del otro, intercambiando comentarios al oído y observando juntos uno de sus teléfonos móviles.

Esas imágenes parecen haber llegado ahora a ojos de Daniela Ospina, la exmujer de James y madre de su única hija. La versión oficial es que el antiguo matrimonio mantenía una relación muy buena desde su separación en verano del año pasado por el bien de su pequeña Salomé y el jugador Bayern de Munich apareció incluso en uno de los anuncios de la marca deportiva de su ex tras hacerse pública su ruptura.

Sin embargo, el mensaje que publicó Daniela en la sección Stories de su cuenta de Instagram al poco de difundirse las imágenes del padre de su pequeña acompañado de Shannon ha hecho pensar a muchos que esa cordialidad no sería real o habría llegado a su fin en algún momento del pasado cercano.

“¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia?”, reza la frase del popular astrónomo Javis Predice que ella quiso incorporar a su perfil añadiéndole un comentario de su propia cosecha: “No más”.

Esa publicación ya ha desaparecido del Instagram de la diseñadora y ninguno de los implicados en la historia se ha pronunciado al respecto: ella ha seguido promocionando su línea deportiva, sus colaboraciones como imagen de otras marcas y su trabajo humanitario, mientras que James y Shannon han optado por seguir abrazando un perfil discreto en esa plataforma.

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones