Los futbolistas se están cansando de los autos y ahora prefieren usar lujosas bicicletas eléctricas.
Los futbolistas más importantes del mundo están acostumbrados a tener costosos autos de las marcas más exclusivas. Y no es solo uno, muchos tienen su propia colección de carros y camionetas para rotar a su gusto y llegar a lucir en cada práctica.
Sin embargo, no todo el tiempo están montados en vehículos de cuatro ruedas, pues también les gusta transportarse por otros medios.
Así, varias figuras se han encaprichado con nuevos ‘juguetes’ y ahora se les ve montando en bicicletas eléctricas. Y la más beneficiada es la marca francesa ‘KWheels’, pues sus compatriotas se han encargado de promocionarlas en sus redes sociales, cada vez que han publicado fotos en sus nuevas máquinas.
Es así como se ha visto a los galos Benjamin Mendy, Nabil Fekir y Layvin Kurzawa usando sus pequeñas y cómodas bicicletas. Asimismo al delantero del Real Madrid, Karim Benzema.
Y otros jugadores, como el argentino Ángel di María y el brasileño Thiago Silva, también están felices con sus nuevos caprichos de dos ruedas.
¿Y los precios? Hay dos versiones de estas bicicletas, que superan los mil euros. Es decir, que se necesitan alrededor de 4 millones de pesos colombianos, tal vez un poco más, para adquirir estas pequeñas y curiosas ‘bicis’, que se consiguen en colores negro, azul, rojo y naranja.