James Rodríguez, el mejor jugador colombiano de toda una generación, con un talento que deslumbró a todos en el Mundial 2014 y fichó inmediatamente por el Real Madrid, se ha convertido en un jugador irrelevante para Zinedine Zidane, pero, ahora sí, los días están contados para que abandone la institución merengue y reciba, por fin, una nueva oportunidad.
El control. El giro con el balón en el aire. Y cómo la empalma con su pie zurdo. Hoy, hace 6 años, James Rodríguez se inventó esta locura contra Uruguay en el Mundial de Brasil, elegido premio Puskas de aquel año. Una brutalidad… 🚀🇨🇴 pic.twitter.com/1X7bZVqI9F
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 29, 2020
El contrato de James vence el 1 enero de 2021 y ese mismo día se puede ir completamente libre a cualquier equipo y eso sería un pésimo negocio para el club merengue, pues no le significaría ni un solo dólar en la caja.
Esto da pie a que los próximos meses, el Real Madrid esté obligado a vender al colombiano prácticamente a cualquier precio, haciendo honor al famoso dicho “de lo perdido, lo que aparezca”.
Ya en el invierno pasado el Madrid rechazó dos ofertas de alrededor de $50 millones del Napoli y el Atlético de Madrid, equipo al cual no se lo quisieron vender por su rivalidad. De no llegar ninguna oferta, James podría irse al equipo que quiera, incluyendo el club colchonero.
''El verano pasado tuve una muy buena oferta de un club que no quiero mencionar”: James Rodríguez 🇨🇴 en charla con Rio Ferdinand pic.twitter.com/Dum778T6tg
— Diego Rueda (@diegonoticia) June 27, 2020