El Luis Suárez español ha sido denominado a Patric, tras las sorprendentes imágenes en el calcio italiano protagonizadas por el centrocampista. Jugador de la Lazio, Patric, formado en la cantera del FC Barcelona, le propinó un mordisco a uno de sus rivales en pleno partido.
La “víctima” fue Donati, jugador del Lecce quien mientras protestaba una decisión al árbitro del encuentro recibió este “regalo” de Patric. Corría el minuto 93 de partido y la Lazio iba perdiendo por 2-1 cuando la revelación del equipo perdió los papeles.
Lazio defender Patric was sent off for biting Lecce's Giulio Donati. pic.twitter.com/C681xLtPuz
— ESPN FC (@ESPNFC) July 7, 2020
Como era de esperar, el colegiado del partido expulsó al futbolista, previa entrada del VAR para revisar la acción, y todavía se está a la espera de que el comité disciplinario de la liga establezca alguna sanción para el jugador, si así lo considera.
Una imagen de impotencia que en más de una ocasión hemos visto en el fútbol. Sin embargo, este gesto se relaciona constantemente con Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona, que fue sancionado hasta en tres ocasiones por acciones como esta.