Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/El Loco Gatti atendió a Zinedine Zidane: "No entiende nada de fútbol"

Fútbol
El Loco Gatti atendió a Zinedine Zidane: “No entiende nada de fútbol”

miércoles 15 mayo, 2019

Gatti

El presente del Real Madrid no es bueno y el ex arquero sostuvo que el francés ganó todo lo que ganó gracias a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Keylor Navas.

Hace mucho tiempo que no se lo escuchaba a Hugo El Loco Gatti en los medios. En las últimas horas reapareció en un programa español y no tuvo pelos en la lengua para criticar el trabajo de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, que viene de perder 3 a 1 ante la Real Sociedad y está culminando una pésima Liga española.

“Zidane no hizo nada cuando el Madrid ganó. Sigue siendo lo mismo. No entiende nada de fútbol: tuvo ese ángel de Cristiano (Ronaldo), de Sergio (Ramos), de la portería (Keylor Navas)… Y ganó todo por eso”, dijo Gatti en el programa de TV El Chiringuito de Jugones.

El año del Real Madrid es muy malo. Eliminado en Champions League frente al Ajax en octavos de final, el equipo merengue no encontró el rumbo en el torneo local y tuvo que cambiar reiteradas veces de entrenador.

Tras la derrota del último fin de semana por el torneo local, el ex arquero de Boca, River, Atlanta, Gimnasia y la Selección Argentina sentenció que el DT debe encontrar una idea de juego. Y agregó: “Es un equipo cansado, por momentos parece de la B”.

La polémica con el entrenador francés se incrementó debido
a la no renovación de Keylor Navas para la próxima temporada, quien fue fundamental en las conquistas europeas. Según el diario Marca, el deseo de Zidane es que el suplente de Thibaut Courtois sea su hijo Luca Zidane (de 21 años), el tercer guardametas del plantel.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones