Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Darwin Machís salvó al Granada en Copa del Rey

Fútbol
Darwin Machís salvó al Granada en Copa del Rey

jueves 7 enero, 2021

Darwin Machís

Darwin Machís apareció en la prórroga para darle el gol del triunfo al Granada ante el Cultural y poder pasar a la siguiente ronda del torneo español.

El Granada CF sufrió, pero finalmente logró pasar a los dieciseisavos de la Copa del Rey este miércoles 6-D, luego de ganar 2-1 en el tiempo agregado al Cultural Leonesa de la Segunda B, con un gol salvador del venezolano Darwin Machís.

Machís ingresó en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 61, y fue en la fracción 116 del encuentro que el criollo logró marcar el gol de la victoria, rematando de derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

El encargado de asistir a Machís fue Dimitri Foulquier con un centro al área, según reseñó granadahoy.com.

Por otra parte, el también venezolano Yangel Herrera vio minutos en el encuentro pero muy pocos, ya que ingresó al ’90.

El Granada había sido sorprendido por el modesto Cultural, que al minuto 3 del encuentro se iban arriba con un tanto de Marc Rovirola, pero el conjunto nazarí empató en el ’19 por medio de Jorge Molina, una igualada que se mantendría hasta los minutos finales.

Ya en la prórroga, cuando la eliminatoria parecía destinada a resolverse desde los once metros, apareció Machís para dar el pase a su equipo a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones