Inicio Fútbol Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no jugará contra el Barça

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no jugará contra el Barça

Gol de Cristiano Ronaldo al Lyon elegido el mejor de la Champions League

La Juventus trazó un plan alternativo que le permita estar para enfrentarse a Leo Messi pero la UEFA será inflexible dando ejemplo con el portugués

Cristiano Ronaldo será baja para el partido de la segunda jornada de la UEFA Champions League contra el FC Barcelona después de que su última prueba PCR haya dado de nuevo positivo, a una semana del reencuentro entre el portugués y uno de sus rivales favoritos. Recordamos que Cristiano dio positivo el 14 de octubre, en la concentración con la selección de Portugal. El ‘7’ abandonó su compromiso con Portugal para viajar a Turín y apurar sus opciones de estar en el duelo contra el Barça, pero el ‘plan B’ tampoco ha dado resultado y la UEFA no le permitirá estar en el partido contra Leo Messi.

Sin embargo, según informó SPORT, sabedores de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no superase las pruebas, trazaron otro plan alternativo para intentar que la UEFA le permita estar el próximo miércoles.

Esta idea pasa por presentar los documentos que confirman que el delantero se encuentra asintomático, los cuales ya ha enviado a la máxima organización del fútbol europeo. Con eso, y con un PCR negativo 24 horas antes del partido, Cristiano Ronaldo podría medirse de nuevo al Barcelona aunque precisamente por ser quien es el delantero de la Juventus, el máximo organismo del fútbol europeo será más intransigente que nunca y no le permitirá jugar en la segunda jornada de la Champions. El siguiente encuentro de la liguilla será el que enfrente al Ferenvaros con la Juventus en el que porevisiblemente Cristiano Ronaldo ya podría participar.