El AC Milan derrotó en casa a la Juventus con marcador de 2-0, pero la nota del encuentro fue sin duda el golazo que anotó el español Brahim Díaz luego de una corrida Maradoniana desde la mitad de la cancha que culminó por darle el KO definitivo a la Vecchia Signora en San Siro. Tomori marcó la primera anotación que sumada a la del malagueño de le dieron el triunfo a los rossoneris.
Brahim Díaz decidió dejar el Manchester City y probó con el Real Madrid en donde no tuvo oportunidades, razón que lo hizo aterrizar en el AC Milan en donde parece haber encontrado su sitio ideal y se ha convertido en una de las figuras del legendario equipo italiano, hoy lo demostró con un golazo en el que regateó rivales con una corrida a lo Diego Armando Maradona y lo celebró mostrando su camiseta como Lionel Messi.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1578798566100844548
Golazo importante de Brahim Díaz
El joven futbolista nacido en Malaga no solo hace un gol de dicha calidad, sino que el mismo lo logra contra la Juventus en un Clásico importante de la Serie A. Dicha anotación puso al estadio a sus pies y terminaron rinidéndole honores tanto el público como sus compañeros al jugador que se convirtió por unos minutos en el “El Rey de Milan”.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1578806125851312128
Con este resultado el AC Milan iguala en puntos al Napoli y al Atalanta con un total de 20 unidades, mientras la Juventus apenas suma 13 y aparece ubicado en la octava casilla del campeonato.
Celebración de genio
Luego del gol de Brahim Díaz, la emoción se desbordó en San Siro y el futbolista español se quito la camiseta para desatar la locura en San Siro, así lo hizo alguna vez Messi en el Santiago Bernabéu y después el portugués Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.
Brahim Díaz, ex Real Madrid, festejó el 2-0 del Milan ante Juventus a lo Lionel Messi 🔟👕⚽ pic.twitter.com/j4zDzYmlTM
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 8, 2022
El gol de Brahim será inolvidable y hasta los momentos le sigue dando la vuelta al mundo. De igual manera el Real Madrid observa atento para una posible oportunidad del jugador de 23 años.