El pasado domingo, el delantero de 37 años, Cristiano Ronaldo, marcó el gol de la victoria en Goodison Park, donde Manchester United le ganó 2-1 al conjunto de Frank Lampard por la décima fecha de la Premier League.
Poco después de reemplazar al lesionado Anthony Martial, “El Bicho” aprovechó un excelente pase entre líneas de Casemiro para dar vuelta el partido a favor de los Red Devils y llegar a los 700 goles a nivel clubes.
Al momento del festejo, el portugués se unió al brasileño Antony para hacer una celebración muy particular, tal y como se puede apreciar en el video más abajo.
Las razones del festejo de Cristiano Ronaldo
Como era de esperar, la celebración de Ronaldo surgió como una broma interna entre compañeros de equipo, lo cual refleja el buen momento que está atravesando el plantel en la intimidad del vestuario.
Al cerrar los ojos y cruzar las manos, el atacante imitó la posición en la que suele dormir la siesta cuando viaja a otra ciudad o país para representar a Manchester United.
Cristiano y el respeto de sus compañeros en el Manchester United
El lunes, los jugadores del plantel mayor felicitaron al portugués en el vestuario, donde lo sorprendieron con globos y una camiseta en reconocimiento a sus 700 goles convertidos a nivel clubes.
Después del partido ante Everton, Victor Lindelöf también aplaudió el trabajo de Cristiano: “Estoy muy feliz por él. Creo que sus números hablan por sí solos. Entrar, rendir y marcar goles a su edad es simplemente notable. (Ronaldo) es un jugador de fútbol fantástico, y estoy muy contento por él”.
Manchester United, a recuperar terreno en la Europa League
Ronaldo podría volver a sumar minutos este jueves, cuando Manchester United reciba a Omonia Nicosia en Old Trafford por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.
A su vez, el delantero podría ser tenido en cuenta por el técnico el próximo domingo ante Newcastle United.