Akram Almatni: ¨La FVF busca Desconocerme» 

viernes 05 junio 2020

Akram Almatni: ¨La FVF busca Desconocerme" 
Akram Almatni: ¨La FVF busca Desconocerme" 

822 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El mandamás de la Liga Futve, Akram Almatni, se mostró crítico al indicar que la Federación Venezolana de Fútbol «pretende desconocer su figura» al pedirle, una vez más, el acta de la asamblea en la cual se habría conformado la junta directiva del torneo rentado del balompié criollo.

“Yo estuve en la declaraciones de prensa cuando el antiguo presidente de la FVF estuvo de permiso tres meses, firmé y fui reconocido como presidente de la liga, así que no entiendo porque según ahora no me reconocen”, dijo Almatni durante una alocución.

“La solicitud del documento viene de malas intenciones, pero igual haremos entrega de todas los documentaciones necesarias y de igual manera lo haremos público”, manifestó. Almatni no para de ratificar nuevamente su discrepancia con la decisión tomada por la FVF, liderada por Jesús Berardinelli, de dar por anulada la temporada 2020. Cabe destacar que van, hasta ahora, seis fechas ya disputadas.

Estas acciones tomará Akram Almatni
En este sentido, el directivo infirió que «en los próximos días habrá un meeting con el Ministerio de Deporte, la Liga y el ente reinante de fútbol criollo para buscar alguna alternativa pensando en el beneficio del deporte nacional. Cabe destacar que, aún, se diseñan protocolos para reanudar la actividad deportiva en el territorio nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype