Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Video: descomunal patada que envió a un jugador a cuidados intensivos en Francia

Curiosidades
Video: descomunal patada que envió a un jugador a cuidados intensivos en Francia

domingo 8 enero, 2023

Video: descomunal patada que envió a un jugador a cuidados intensivos en Francia

El centrocampista del Hyeres (cuarta categoría) Almike Moussa N’Diaye fue trasladado al hospital e ingresado en la unidad de reanimación este sábado tras una dura patada en el pecho del jugador del Marsella Eric Bailly, señaló a la AFP el presidente de la primera entidad, Mourad Boudjellal.

“Fue trasladado al Hospital Norte (Marsella) donde ha sido ingresado en reanimación por precaución”, declaró Boudjellal, añadiendo que su jugador había pasado en primer lugar por un hospital de Martigues, donde se disputó el duelo entre Hyeres y OM.

“Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos”, añadió el dirigente.

En un primer momento, el cuerpo técnico del club de National 2 (cuarta categoría) estaba tranquilo. “Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción”, declaró el técnico adjunto Zaki Noubir.

“Bailly vino rápidamente a nuestro vestuario para tener noticias y regalarlos la camiseta”, añadió.

Patada criminal en la liga de Francia

La lesión de N’Diaye llegó en el minuto 15 del partido, ganado 2-0 por el Marsella. En un contraataque del Hyeres, recibió en el pecho a toda velocidad una violenta patada en plancha de Bailly, que llegó con retraso.

El medio ofensivo del Hyeres fue evacuado en camilla y trasladado en una ambulancia que estaba estacionada al borde del terreno de juego.

El marfileño Bailly, cedido por el Manchester United al Marsella, recibió la tarjeta roja por su peligrosa acción.

CRIMINAL PATADA de Éric Bailly a Moussa N'Diaye en la Copa de Francia. El jugador del Hyères, de la cuarta división, se tuvo que ir en ambulancia. 🇨🇵pic.twitter.com/HG6rHxsjXU

— Fodboldworld (@fodboldword) January 7, 2023

Fuertes sanciones

Hasta el momento, ningún miembro de la Federación de Francia se ha pronunciado sobre la fuerte infracción del jugador del Marsella. Sin embargo, se espera que en las próximas horas sé de a conocer una fuerte sanción en contra de Bailly, teniendo en cuenta la gravedad de la patada a su colega.

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar renueva con el Santos hasta diciembre de 2026 y asegura que seguirá luchando por ir al mundial

Fútbol

Año nuevo, técnico nuevo: Chelsea despide Enzo Maresca por malos resultados y busca su reemplazo

Enzo Maresca es destituido cono DT del Chelsea tras una guerra con la directiva

Fútbol

La selección de Gabón antes del duelo ante Costa de Marfil en la Copa África.LAPRESSE

La Copa África se convierte en un infierno para Gabón: la selección es suspendida y Aubameyang es “fulminado” por su pobre actuación

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones