El partido entre el Flamengo y el Sao Paulo es uno de los encuentros más interesantes que se pueden ver en la liga brasileña, pero también uno de los más tensos. Cualquier acción es susceptible de polémica, y por eso muchas miradas se van al encargado de mediar en este clásico del fútbol carioca: el árbitro.
En el encuentro de la tercera jornada de la Liga entre ambos equipos, el colegiado Ricardo Marques Ribeiro no dudó en pedir toda la ayuda posible. Incluida la ayuda divina, a través del VAR. Antes de empezar el partido, protagonizó una de las imágenes del fin de semana, cuando le dedicó una oración al monitor del videoarbitraje, con señal de la cruz incluida al final.
O árbitro Ricardo Marques Ribeiro fez uma oração diante do terminal do VAR antes de São Paulo x Flamengo https://t.co/iUcXibAJbs pic.twitter.com/74lYByosWI
— ge (@geglobo) May 5, 2019
La oración le vino bien, ya que el partido fue mucho menos polémico de lo esperado. Orlando Berrio adelantó al Flamengo en el minuto 8, pero luego el Sao Paulo empató en el 83′ con tanto de Tché Tché para firmar tablas en el partido.