Sonia Isaza, la colombiana que se robó el corazón de Arturo Vidal

3896
Sonia Isaza, la colombiana que se robó el corazón de Arturo Vidal

Arturo Vidal y Sonia Isaza han oficializado su relación a través de Instagram  El futbolista blaugrana hizo saltar las alarmas tras compartir una historia de la colombiana. En ella, la ‘chica fitness’ le declaró su amor por todo lo alto.

Tras meses de rumores y dejar alguna que otra pista, el futbolista del Barça y su pareja han hecho por fin oficial su noviazgo en Instagram.

Cuando Vidal llegó al Barcelona generó muchas críticas por no ser consistente cuando le daban oportunidad en el equipo de Ernesto Valverde, Sin embargo, poco a poco se adapto y cada vez el chileno se vuelve parte del adn culé.

En la vida personal el chileno tiene fama de ser tan trabajador y ganador sobre el terreno de juego como descontrolado cuando sale por la noche.

Casado con María Teresa Matus, auque ya separado, tienen tres hijos en común con su ex, quien  lo ha pasado muy mal con la ruptura.  Matus tuvo que sentir una puñalada en la espalda cuando vio las imágenes del chileno besando a su nuevo amor en un día de celebración y de gran felicidad para sus hijos. Arturo, ahí, estuvo un tanto descuidado.

Aunque sí debió sorprender a María Teresa Matus que su ex marido no solo publicase el vídeo cantando con Coutinho sino también otro en que se come a besos a su nueva novia, Sonia Isaza.

 

¿Pero quién es la mujer que ahora ocupa el corazón del rey Arturo Vidal?

Sonia Isaza tiene 35 años, es madre de dos hijos, y es oriunda de la ciudad colombiana de Pereira, aunque en los últimos años se radicó en Cali.

Allí ha participado de varios concursos de fitness, una de sus mayores pasiones, tal como lo deja ver día a día en su cuenta de Instagram, donde comparte sus exigentes rutinas de ejercicio con sus más de 2 millones y medio de seguidores. 

Precisamente fue en esta red social donde la modelo alcanzó notoriedad, convirtiéndose en una verdadera influencer con sus imágenes de una vida sana y fitness.

 

View this post on Instagram

ESPALDITA!!🔥 . 4 series de @nitrofitoficial 💊🔥

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Ya Vidal ha acaparado la atención de los medios de la farándula por las demostraciones de afecto que ha hecho a su nueva conquista, cómo lo hizo en el video que compartió por las redes sociales donde se cae a besos con la modelo colombiana Sonia Isaza