En pleno partido de la Serie Mundial de Béisbol. Las modelos Julia Rose y Lauren Summer han sido vetadas de por vida en cualquier estadio de la MLB, la liga nacional de béisbol de Estados Unidos, tras protagonizar un episodio polémico que ha dado que hablar en el país. Las dos modelos acudieron al quinto partido de las Series Mundiales entre los Houston Astros y los Washington Nationals, como seguidoras del segundo.
En un momento del partido, cuando el ‘pitcher’ Gerrit Cole, de los Astros, se disponía a lanzar la bola, las dos mujeres se levantaron las camisetas y mostraron sus pechos para tratar de distraer al lanzador. Una imagen que recogió la televisión y que les ha supuesto no poder volver a un partido en su vida.
Dos jóvenes trataron de distraer al pítcher de los Astros, mostrando sus senos. Una de ellas es la modelo Julia Rose. Autoridades de la MLB sacaron a las dos mujeres del estadio y les dieron una carta en la que les dicen no podrán volver a los campos de la MLB en Estados Unidos. pic.twitter.com/194a1tedG6
— Fútbol A Fondo Radio (desde 🏡) (@fafradio_hn) October 28, 2019
Las dos jóvenes se han mostrado muy indignadas en sus respectivas cuentas en redes sociales donde han recibido el apoyo de cientos de fans. “Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama”, ha comentado Summer en un tuit de disculpa y justificación. “Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te ‘banea’ de por vida”, lamentó Rose mientras presumía de su ‘hazaña’.
Shit. pic.twitter.com/8YepMP4eA1
— Julia Rose (@JuliaRose_33) October 28, 2019