La selección de Suecia no pudo sellar su clasificación al Mundial de Catar 2022 y esto llevó a Zlatan Ibrahimovic a ser una de las principales ausencias para el certamen.
El combinado sueco, que fue superado por Polonia de Robert Lewandowski, se quedó muy cerca del avión a Catar.
Pese a meterse en el repechaje –ante los polacos-, Ibrahimovic demostró en su rostro su frustración por no haber llegado al Mundial y se cuestionó sobre un posible retiro de él; sin embargo, el atacante habló sobre su futuro.
Ibrahimovic : « Je continuerai aussi longtemps que je le pourrai. Tant que je peux rester en bonne santé, jouer et contribuer. Vous n'aurez pas d'autre réponse simplement parce que nous avons perdu ce match et que nous n'irons pas à la Coupe du monde ». 🇸🇪 pic.twitter.com/8012X9J8fj
— BeFootball (@_BeFootball) March 30, 2022
«CONTINUARÉ TANTO TIEMPO COMO PUEDA. NO TENDRÁS OTRA RESPUESTA AQUÍ SOLO PORQUE NO HAYAMOS GANADO ESTE PARTIDO Y NO NOS HAYAMOS CLASIFICADO AL MUNDIAL», MANIFESTÓ EL FUTBOLISTA DEL AC MILÁN EN LA RUEDA DE PRENSA.
Zlatan admitió que no se ve colgando los botines en un futuro cercano; por otro lado, aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para mantenerse en óptimas condiciones.