Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Ronaldo revela cuál fue el jugador que más "pata" le dio en toda su carrera

Curiosidades
Ronaldo revela cuál fue el jugador que más “pata” le dio en toda su carrera

martes 15 octubre, 2019

“Me amenazaba y siempre jugaba al límite”, confesó el ‘Fenómeno ‘ en entrevista con el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.
Cada cierto tiempo las leyendas del fútbol revelan pasajes poco conocidos en su carrera, ya sea en el campo o en la intimidad de los vestuarios. Esta vez ha sido el turno de Ronaldo Nazario , considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Regate, velocidad, potencia y definición, eran las principales características de ‘Fenómeno’, al que solo podían detener con faltas. Y precisamente sobre los rudos defensores que le tocó enfrentar, el brasileño reveló quién fue el que más difícil se la puso.
En entrevista para el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el brasileño, hoy uno de los dueños del Real Valladolid, confesó que el defensor que más le pegó en su carrera fue uno argentino, nada menos que Roberto Ayala , excapitán de la Selección Argentina y que brilló en equipos Valencia, AC Milán o Real Zaragoza.
” Probablemente ha sido el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que nos enfrentábamos, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo solo intentaba defenderme”, contó Ronaldo.

Dos referentes de época

Ronaldo y Ayala no solo se cruzaron en los encuentros con sus selecciones, ya sean en Copa América o Eliminatorias, también lo hicieron en Europa, tanto en Italia y España.
El ‘Ratón’ y el ‘Fenómeno’ se cruzaron por primera vez en el derbi Inter – Milán, y tras ello compartieron varios años en la Liga de España, jugando para el Valencia y Real Madrid,respectivamente.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones