“Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido. Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre. Y Ciro recién está empezando a caminar”. Lionel Messi tiene clarísimo cuál es la personalidad de cada uno de sus hijos. Y no es casual que a la hora de definirlos, señale a Mateo, el segundo, como el que más lo sorprende con sus ocurrencias.
Este domingo, mientras su papá convertía ante el Getafe, en su vuelta al fútbol tras las semanas de parate por Las Fiestas, Mateo, de tres años (nació el 11 de septiembre de 2015), se convirtió en noticia. O mejor dicho, en furor, luego de que se viralizara un breve video casero.
Antonela, su mamá, fue la responsable de que los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram se entretuvieran con el pequeño Mateo, sentado frente a una batería de juguete, al grito de “Rock and Roll Baby, les mando un beso grande”.
Hay que decir que no es la primera vez que la mujer de Leo “abre” las puertas de su mansión en Castelldefels. De hecho, hace unos meses también compartió una grabación en la que Mateo ya había asombrado con sus pasos de baile. Y es así. Nunca deja de llamar la atención la soltura y simpatía de los hijos del 10. Mientras su papá, claro, se divierte adentro de una cancha.
Vía Clarín de Argentina