Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Robbie Williams: "El Real Madrid me hace sentir como si tuviera un pene pequeño"

Curiosidades
Robbie Williams: “El Real Madrid me hace sentir como si tuviera un pene pequeño”

lunes 30 diciembre, 2019

Robbie Williams: "El Real Madrid me hace sentir como si tuviera un pene pequeño"

Toni Kroos estrenará documental en la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 5 enero de 2020. Entre las personalidades que salen en ‘Kroos’, como se llamará, destaca el cantante Robbie Williams.
El británico siempre ha sido una persona que no se guarda nada cuando habla. En la grabación del documental ha dado fe de ello, donde dejó unas declaraciones más que explícitas.
Los triunfos conseguidos por el Real Madrid en los últimos años le han marcado de sobremanera. “Creo que tenemos la mejor Liga del mundo, la Premier. Por eso me molesta mucho una cosa: el Real Madrid ha hecho que me sienta pequeño, me hace sentir como si tuviera el pene pequeño”, señaló el artista. Además, añadió lo siguiente: “El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío”. Unas palabras para el recuerdo del autor de ‘Angels’.
Williams es ferviente seguidor del Manchester United, club por el que siente auténtica pasión. En el vídeo trata de reclutar a Toni Kroos para el equipo de sus amores : “Allí ya lo has ganado todo. ¡Ficha por el United, vente al United!”. Con estas palabras animaba al jugador a alemán a cambiar de aires y probar la Premier League.
20 Minutos

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones