Gastón Edul, periodista que estaba entrevistando a Messi al término del partido entre Argentina y Países Bajos por el Mundial Qatar 2022, reveló el trasfondo de la frase “Qué mirás, bobo”, pronunciada por el ’10’ gaucho y que se volvió viral en redes sociales.
“Qué mirás, bobo. Qué mirás, bobo. Andá, andá para allá, bobo. Andá para allá”, fueron las palabras de Messi en la zona mixta del Lusail Stadium, mientras Edul entrevistaba a Messi luego del triunfo argentino por penales sobre los europeos.
Días después de esto, Edul contó que la frase de Messi fue para Wout Weghorst, quien después de provocar a los jugadores de Argentina en los penales, le fue a pedir regalada su camiseta.
“Antes de la nota teníamos las cámaras en la zona del vestuario y vimos que se estaban puteando entre los jugadores de Argentina y Países Bajos todos, no solamente Messi. Es más, Leo era el que más tranquilo estaba”, sostuvo el periodista de TYC Sports.
QUÉ MIRÁS BOBO
ANDÁ PA ALLÁ BOBO pic.twitter.com/s2D1lbOhj5— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) December 9, 2022
“Messi se enojó cuando Weghorst, después de molestar a los argentinos en los penales le pide la camiseta. Eso lo sacó de quicio”, sostuvo.
Lionel se quiso alejar de la situación y por eso fue a darle la entrevista a Edul, pero Weghorst lo siguió y continuó provocándolo.
“Estaba Weghorts parado con cara de malo y ahí es que Messi empezó a decir ‘andá pa’ allá, andá pa’ allá’, como metete en tu vestuario. Yo le avisé tres veces que estábamos en vivo porque no quería que pase nada malo porque había gente de FIFA también y era impactante la frase en el aire, pero no le importó, estaba muy caliente”, relató.
Según Weghorts, él solamente se acercó a darle la mano a Messi, pero lo cierto es que al ’10’ argentino pocas veces se le ha visto tan salido de casillas.
Argentina se medirá este martes a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022.