Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/"Qué mirás, bobo": Periodista que estaba junto a Messi reveló cómo fue la pelea en el camerino

Curiosidades
“Qué mirás, bobo”: Periodista que estaba junto a Messi reveló cómo fue la pelea en el camerino

sábado 17 diciembre, 2022

"Qué mirás, bobo": Periodista que estaba junto a Messi reveló cómo fue la pelea en el camerino

Gastón Edul, periodista que estaba entrevistando a Messi al término del partido entre Argentina y Países Bajos por el Mundial Qatar 2022, reveló el trasfondo de la frase “Qué mirás, bobo”, pronunciada por el ’10’ gaucho y que se volvió viral en redes sociales.

“Qué mirás, bobo. Qué mirás, bobo. Andá, andá para allá, bobo. Andá para allá”, fueron las palabras de Messi en la zona mixta del Lusail Stadium, mientras Edul entrevistaba a Messi luego del triunfo argentino por penales sobre los europeos.

Días después de esto, Edul contó que la frase de Messi fue para Wout Weghorst, quien después de provocar a los jugadores de Argentina en los penales, le fue a pedir regalada su camiseta.

“Antes de la nota teníamos las cámaras en la zona del vestuario y vimos que se estaban puteando entre los jugadores de Argentina y Países Bajos todos, no solamente Messi. Es más, Leo era el que más tranquilo estaba”, sostuvo el periodista de TYC Sports.

QUÉ MIRÁS BOBO
ANDÁ PA ALLÁ BOBO pic.twitter.com/s2D1lbOhj5

— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) December 9, 2022

“Messi se enojó cuando Weghorst, después de molestar a los argentinos en los penales le pide la camiseta. Eso lo sacó de quicio”, sostuvo.

Lionel se quiso alejar de la situación y por eso fue a darle la entrevista a Edul, pero Weghorst lo siguió y continuó provocándolo.

“Estaba Weghorts parado con cara de malo y ahí es que Messi empezó a decir ‘andá pa’ allá, andá pa’ allá’, como metete en tu vestuario. Yo le avisé tres veces que estábamos en vivo porque no quería que pase nada malo porque había gente de FIFA también y era impactante la frase en el aire, pero no le importó, estaba muy caliente”, relató.

Según Weghorts, él solamente se acercó a darle la mano a Messi, pero lo cierto es que al ’10’ argentino pocas veces se le ha visto tan salido de casillas.

Argentina se medirá este martes a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones