Presidente dela UFC:» Oscar de la Hoya, me parece una serpiente y una persona nefasta»

142
Presidente dela UFC:" Oscar de la Hoya, me parece una serpiente y una persona nefasta"

El presidente del UFC se refirió en duros términos al ex boxeador, al que responsabilizó por el choque de horarios entre la pelea del Canelo ante Kovalev y el evento 244.

Este fin de semana, los fanáticos de los deportes de contacto tuvieron que repartirse para poder disfrutar de dos tremendos eventos que coincidieron en horarios: el UFC 244 y la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez ante Segey Kovalev.

La situación se había conversado previamente entre organizaciones, principalmente por parte de la compañía de artes marciales mixtas, según reveló Dana White, su presidente. Eso sí, un momento increíble para ellos ocurrió mientras se desarrollaba la velada.

View this post on Instagram

BMF 🙌 #UFC244.

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

«Nos llamaron desde el MGM Grand, y nos pidieron que si podían pasar nuestro evento allí en los descansos de su cartelera. Jamás hubiera podido soñar algo así, pero sucedió. Por supuesto que dije que sí, me hizo muy feliz», comentó en conferencia White.

Para Dana, hay un solo responsable. «Odio a Oscar De La Hoya, me parece una serpiente y una persona nefasta. Le dije que no programara su pelea hoy, pero lo hizo. Para mí no se trata de enfrentar al boxeo contra la UFC. Es más, ayer habíamos arreglado todo para que los aficionados pudieran ver de los dos eventos, pero ellos cambiaron todo. Estoy contento que al final pudieron poner nuestros combates allí y todo el mundo pudo disfrutar de estos deportes», lanzó.

Consultado por la idea de transmitir el UFC durante la pelea de boxeo, White enfatizó en que «no fue ese tonto (de la Hoya), seguro. Es un desastre de persona. La decisión de posponer su pelea no fue cosa suya, fue algo que decidió la gente que le rodea, que por suerte es más inteligente que él».

https://www.instagram.com/p/B4ZC1KdAU7a/?utm_source=ig_embed

Finalmente, el presidente de la compañía de MMA se mostró feliz del crecimiento que ha tenido el deporte durante los últimos años. «Mira, la cosa es sencilla. Hace unos años, no nos dejaban montar eventos en el estado de Nueva York. Hoy estuvo el presidente de los Estados Unidos aquí y pusieron la retransmisión en vivo en el MGM Grand. Si eso no es una prueba de lo bien que nosotros hemos hecho las cosas, no sé cómo explicarlo».