Inicio Curiosidades Pilas, Shannon: la nueva jugadora del Everton que pone nervioso a James

Pilas, Shannon: la nueva jugadora del Everton que pone nervioso a James

Pilas, Shannon: la nueva jugadora del Everton que pone nervioso a James

Sin duda alguna, el nuevo proyecto deportivo del Everton es muy ambicioso en todos los sentidos. Nolo solo buscan el éxito con todo el proceso que han montado con Carlo Ancelotti, sino que también quieren formar un gran equipo en la rama femenina. Prueba de ello es el último fichaje que adquirieron.

Estamos hablando de Alisha Lehmann, futbolista suiza con cierta popularidad en Europa por su trayectoria en el fútbol inglés. Tiene apenas 22 años y desde 2017 integra la selección absoluta de Suiza. Ganó la FA Cupa femenina con el West Ham y ahora es la nueva delantera del Everton Women.

Pues bien, su llegada a los Toffees no pasó para nada desapercibida en la institución de Liverpool. Uno de los primeros jugadores en interesarse por el talento de la suiza fue, nada mas y nada menos que las superestrella del equipo masculino, James Rodríguez.

El colombiano, que no llega a seguir ni 800 cuentas en su Instagram oficial, no dudó en buscar el perfil de Alisha y seguir todo su contenido. Cabe resaltar que Lehmann también es popular por su relación con otra destacada delantera de Suiza y del PSG, Ramona Bachmann.

Salir de la versión móvil