Como si a Mauro Icardi le faltaran problemas, ahora estalla un escándalo sexual. Una brasileña publicó en sus redes varios mensajes sobre los gustos sexuales del jugador.
Se trata de una serie de mensajes publicados por Guendalina Rodríguez, una joven trans brasileña que trabaja como acompañante en Italia y que asegura que ha tenido relaciones íntimas con él.
“Si entonces ?? Yo y #MauroIcardi Éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales en 2019, no veo qué le pasa a él en la cama”, escribió Rodríguez, sugiriendo que el atacante del Inter prefería ser pasivo durante los encuentros.
Si allora ?? Io e #MauroIcardi Siamo stati amanti e poi perché nascondere i propri gusti sessuali siamo nel 2019 non vedo cosa ci sia di male lui a letto e attivo e passivo #inter
— Guendalina Rodriguez (@guendarodriguez) May 2, 2019
La chica, quien ha sido relacionada con otros personajes reconocidos en Italia, añadió: “Aquí está toda la verdad. Nos hemos visto después de la Pascua, hemos pasado la noche juntos. Estoy dando la cara, nadie me cree pero por suerte tengo fotos y pruebas de otras visitas que le han hecho en 2013”, dijo. Esto último tendría relación con encuentros que Rodríguez habría tenido con otros jugadores del Inter de Milán.
ECCO LE VERITÀ ALLORA IO E #MAUROICARDI CI SIAMO VISTI DOPO PASQUA ABBIAMO PASSATO UNA NOTTE INSIEME VI HO MESSO LA FACCIA E NESSUNO MI CREDEVA PER FORTUNA CHE HO FOTO E PROVE ED E ISCITA UN ALTRA TRANS ALLO SCOPERTO CHE È STATA CON LUI NEL 2013 #INTER
— Guendalina Rodriguez (@guendarodriguez) May 5, 2019
“Los chicos han estado en la cama con #mauroicardi. Y pronto diré toda la verdad. He cancelado SIMPLEMENTE el twet anterior porque me amenazó la señora #wandanara”, añadió la brasileña, sumando el signo de dinero $ y aludiendo a que Inter también intentaría evitar el escándalo. “Pero, debido a su maldad, ella se lamenta a sí misma de que él estuvo conmigo”, dijo.
Ragazzi si sono stata a letto con #mauroicardi E presto dirò tutta la verità ho cancellata i tewet precedenti SEMPLICEMENTE perché sono stata minacciata dalla signora #wandanara $inter ma causa del suo male pianga a se stesso lui mi ha scopata anche da Dio
— Guendalina Rodriguez (@guendarodriguez) May 1, 2019
La situación no puede ser más compleja para Icardi, inmerso en una difícil situación en el Inter de Milán por su compleja renovación y bajo al sombra de Wanda Nara, su esposa y representante, quien ha hablado de otras ofertas por su marido.
Los escándalos de futbolistas con transexuales
Varios jugadores reconocidos mundialmente han estado envueltos en este tipo de controversias.
Mauro Icardi no vive su mejor momento y ahora con un nuevo escándalo con la transexual Guendalina Rodríguez, quien asegura que ha tenido un romance con el jugador argentino y varios futbolistas de Inter de Milán. Recordemos otros casos
En 2008 en Brasil se armó un escándalo cuando Ronaldo, le dio por contratar a tres prostitutas para tener una noche de fiesta. Cuando el goleador se fue a un motel tuvo un fuerte encontrón con ellas, ya que descubrió que en realidad eran transexuales. La noticia se convirtió en una ‘bomba’ en los medios brasileños y del mundo entero.
Andrés Chávez, actual jugador de Huracán de Argentina estuvo envuelto en un escándalo sexual con Mariana Rodríguez en el año 2014 cuando el jugador militaba en Boca Juniors. El futbolista fue muy cuestionado por las fotos que filtró la transexual.
Romário campeón del mundo con la Selección de Brasiltuvo un escándalo que generó mucha controversia en su país. Luego de retirarse de las canchas y entrar a la política, fue visto saliendo de la mano y dándose besos con la transexual Thalita Zampirolli.
El futbolista mexicano Carlos Vela generó mucha controversia en las redes sociales y la prensa cuando la modelo transexual Alejandra Salinas reveló que el jugador la invitó a salir. Luego de esta información se filtraron varias conversaciones entre el jugador y el transexual.
Robinho y Adriano fueron bastante criticados por las acusaciones de la transexual Patricia Araujo, en las que asegura que tuvo una fiesta con los futbolistas que se preparaban para jugar con la Selección de Brasil.
El jugador de Veracruz participó en una fiesta a la que asistieron prostitutas, aunque entre el grupo de invitadas apareció un transexual, Yamile, quien hizo públicos los detalles de su encuentro con Salcido en una entrevista con una revista de farándula. Durante un buen tiempo, al defensor le tocó aguantarse las bromas y los comentarios pesados en las redes sociales.
Mauro Icardi ya había sido relacionado con la modelo transexual Paola Medina en el año 2013. Este escándalo se dio cuando el futbolista estaba empezando su relación con Wanda Nara.