El DT del Tottenham justificó la amonestación que recibió del árbitro en la caída ante Southampton, aunque aprovechó para pegarle al cuerpo técnico de Southampton.
José Mourinho fue protagonista en la derrota del Tottenham ante el Southampton por 1-0. El técnico portugués vio la tarjeta amarilla por invadir el área técnica rival y acercarse a ver las notas que el entrenador del conjunto local, Ralph Hasenhüttl, estaba escribiendo durante el partido.
El portugués analizó luego el episodio en rueda de prensa, con su particular estilo: “Claramente merecía la cartulina amarilla. Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con el chico”.
Por otro lado, Mourinho aseguró que la nueva derrota fuera de casa se debe a una mala dinámica del pasado: “El mal resultado es la continuidad del año pasado. Durante 12 meses, ha sido muy difícil obtener resultados fuera de casa. Es difícil. El trabajo no se trata de comprar, se trata de trabajar con los jugadores en el campo, pero no tenemos tiempo para hacerlo”, sentenció.
Mourinho faltando el respeto al otro entrenador mirandole las tacticas y nos lo querian vender con que era el numero 1, no para de hacer el ridiculo alla donde va. pic.twitter.com/FOd2zZGS3G
— Ivan (@ivxnjmnz) January 1, 2020