Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Megan Rapinoe sufre sarcástico desprecio de Donald Trump por la eliminación de EE.UU. en el Mundial Femenil 2023

Curiosidades
Megan Rapinoe sufre sarcástico desprecio de Donald Trump por la eliminación de EE.UU. en el Mundial Femenil 2023

martes 8 agosto, 2023

Megan Rapinoe sufre sarcástico desprecio de Donald Trump por la eliminación de EE.UU. en el Mundial Femenil 2023

“Buen tiro, Megan. Estados Unidos se va al infierno”, fue una de las picantes frases de un largo mensaje de Donald Trump en su red social. El expresidente comparó el fracaso de Estados Unidos en el Mundial Femenil 2023 de Australia y Nueva Zelanda 2023 con la actual situación político-social del país

Por primera vez en la historia, la selección femenina de Estados Unidos fue eliminada en los octavos de final de una Copa del Mundo. La noticia cayó como una verdadera tragedia nacional y una de las reacciones que más controversia ha causado fue la del expresidente Donald Trump, quien fiel a su personalidad arremetió sarcásticamente contra la jugadora Megan Rapinoe.

La veterana atacante falló la última ejecución de la tanda de penales contra Suecia en el Mundial Femenil 2023, en el cual el conjunto de las barras y las estrellas certificó su histórica eliminación. Trump siempre ha tenido una muy tensa relación con la jugadora y a raíz de este fracaso deportivo, se valió de su perfil en su propia red social, ‘Truth Social’, para arremeter contra Rapinoe.

El exjefe de Estado inició haciendo una comparación de la caída del combinado nacional con la actual situación política social del país bajo la administración demócrata de Joe Biden. “La derrota ‘impactante y totalmente inesperada’ de la selección femenina de fútbol de EE. UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra gran nación bajo el mando de Crooked Joe Biden”.

En el epílogo de su mensaje, el también empresario aprovechó para no solo criticar a la delantera, sino al compromiso de otras jugadoras. “Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos. Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido. Despertar es igual a fracaso. Buen tiro, Megan. Estados Unidos se va al infierno”, sentenció.

La animadversión del político hacia la jugadora viene desde hace años, incluso antes de que este fuese elegido como el presidente número 45 de Estados Unidos. En 2019, cuando las futbolistas se convirtieron en bicampeonas del mundo tras ganar en Francia, hubo consenso para no asistir a un acto oficial en la Casa Blanca como rechazo a la gestión de Trump.

La disparidad ideológica entre ambos ha sido una constante, pues a Rapinoe no le ha temblado el pulso y la voz a la hora de criticar y exigir respeto de los derechos o sumarse a causas activistas como Black Lives Matter o Pride Day.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones