Mayweather se peleó con una mujer que no lo reconoció

75

Floyd Mayweather Jr. se sorprendió al ver que una mujer no lo reconocía, el hecho ocurrió en una barbería en Londres. ‘Money’ no podía creer lo que pasaba, no daba crédito al darse cuenta que alguien no lo conocía.

Así fue la conversación entre ambos:

“Solo veo las peleas importantes”, le dice la mujer a un sorprendido Mayweather. “Si no es pelea importante, no la veo”.

“No te conozco, ¿cuál es el problema?”, le pregunta la mujer al incrédulo Floyd. “¡¿Qué?!”, contestan casi al unísono Floyd y su séquito, mientras se escucha a un miembro del equipo de Floyd intentando explicar: “Es el más grande en el mundo”.

La mujer insiste en que no lo conoce. “Pero sí conozco a Usain Bolt”, le dice la mujer jamaiquina en Londres. “¿Quién? ¿Quién?”, le responde Floyd, mientras le explican que es la gran estrella del atletismo. “¿Sabes lo que es la revista Forbes?”, le pregunta Floyd a la mujer sobre la reivsta que enlista a los más ricos del mundo.

“Puedo ganar 100 millones de dólares en 60 minutos”, concluye Floyd mientras se da la media vuelta en la silla giratoria e intenta ignorar a la mujer.

Una discusión que trascendió en las redes sociales, y lo comentó hasta el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, que se expresó de la siguiente manera en su cuenta oficial de Twitter: “Tuve que reirme… bueno, me quedo tranquilo con el hecho que ella sí conoce a Usain Bolt”.

Compartir