El Kun Agüero se convirtió este lunes en el primer refuerzo estival del FC Barcelona para la próxima temporada, dejando el Manchester City después de diez temporadas en el equipo inglés. En forma de agradecimiento, el delantero quiso tener un gesto con los empleados del club, con los que ha convivido todos estos años antes de marcharse.
En primer lugar, le regaló un reloj a cada uno de ellos, o bien de Hublot o de Tag Heuer, dos de las marcas más prestigiosas del mundo. El modelo de esta segunda marca es el Formula 1 con cronógrafo, valorado en más de 1.500 euros. Además, en el reverso de estos, el argentino quiso grabar “¡Gracias! Kun Agüero”, para enfatizar en su agradecimiento.
El diario "The Athletic" informa que el Kun Aguero sorteó su camioneta Range Rover entre los 60 empleados del City, antes de irse a Barcelona. Un utilero se la ganó. Además, regaló a cada uno un reloj Hublot o Tag Heuer, con la inscripción "GRACIAS".
Siempre agradecido el Kun. pic.twitter.com/DZZg6fwTwQ— Juez Central (@Juezcentral) June 1, 2021
Aguero
Ayer se despidió de todos los empleados Del City
Tras 10 años conviviendo con ellos, les regaló un precioso RELOJ de recuerdo!!
..pero lo más BONITO del día..
..fue el SORTEO que realizó entre todos ellos..para REGALAR las llaves de su COCHE!!
pic.twitter.com/h7zerVaoWo— Pablo López (@pablolopez111) June 2, 2021
No solo eso, sino que, según ‘The Athletic’, Agüero también quiso sortear entre los empleados su coche, un Range Rover modelo Evoque, que terminó llevándose el utillero. De hecho, según el citado medio, el argentino bromeó dándole el vehículo al trabajador con un “tu coche, puto”, al entregarle las llaves.