Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Los 18 años de un fichaje nigeriano en Suecia levantan sospechas: "Tiene 29 o 30 según sus compañeros de universidad"

Curiosidades
Los 18 años de un fichaje nigeriano en Suecia levantan sospechas: “Tiene 29 o 30 según sus compañeros de universidad”

sábado 5 febrero, 2022

Los 18 años de un fichaje nigeriano en Suecia levantan sospechas: "Tiene 29 o 30 según sus compañeros de universidad"

El Mjallby AIF, un equipo de la zona media de la liga sueca, anunció esta semana a bombo y platillo el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores de Nigeria, Silas Nwankwo. Este delantero procedente del Nasarawa United ha firmado hasta 2025, pero se espera que su carrera siga mucho más ya que tiene 18 años. O al menos, eso dice.

Y es que su aspecto ha levantado muchas suspicacias. El aspecto ajado y hasta con arrugas hace que no muchos crean que Silas tenga los 18 que asegura tener. Las fotos de su presentación en redes han sido objeto de muchas dudas.

👋🏻 🇳🇬 #mjällbyaif pic.twitter.com/ghgYl4rfCQ

— Mjällby AIF (@MjallbyAIFs) February 3, 2022

Nwankwo, nacido supuestamente en 2003, fue el máximo goleador de la NPFL, la Primera División de Nigeria, la pasada campaña y se ha incorporado al modesto equipo sueco para intentar ayudarles a que suban a la zona alta.

Sin embargo, en las redes no se creen que haya nacido en 2003 sino mucho antes. De hecho, la wikipedia ha sido editada: le han puesto como año de nacimiento 1983, algo que parece más plausible por su aspecto físico.

Las respuestas al tuit de su fichaje lo dicen todo. Desde alusiones a su edad en bases de datos como las del videojuego Football Manager, hasta memes sobre Benjamin Button (el personaje de Brad Pitt que iba rejuveneciendo conforme cumplía más años) o similares, queda claro que los aficionados no se creen del todo que Silas Nwankwo tenga esos 18 años.

Is his birthday on the 29th Feb or something?

— callum (@Callumefc) February 4, 2022

He was 24 in Football Manager last year 🤔 @moneenvrsleeps

— Thierry (@L4H04X) February 5, 2022

pic.twitter.com/CIBUOMY9M6

— Juha Silfver (@Silfver66) February 4, 2022

https://twitter.com/jeffpovey/status/1489340183111684098

pic.twitter.com/9ka33sCRkA

— Andreas Halldin (@andreas_halldin) February 4, 2022

pic.twitter.com/OdxTszqFNL

— Herman Öring (@HermanOring) February 4, 2022

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones