Durante la Major League Soccer (MLS), que se reanudó el pasado 8 de julio tras el parate por coronavirus, sucedió algo insólito. Mientras el director técnico de Colorado Rapids, Robin Fraser, daba una entrevista, su equipo recibió un gol que marcó el 2-0 ante Real Salt Lake.
Parecía que no se había dado cuenta y fue el mismo entrevistador quien le tuvo que avisar a Fraser que el conjunto que dirige había recibido un segundo tanto mientras él conversaba sobre el argentino Braian Galván.
“Perdón por tenerte en la conversación, Robin, pero RSL acaba de duplicar su ventaja”, le advirtió el relator, quien lo estaba entrevistando.
Here's Kreilach's goal, a low shot from 25ish yards after Corey Baird lays it off — with Robin Fraser on the mic. Ouch 😬 (via @MLS) #MLSisBack || #RSLvCOL pic.twitter.com/asE64g7wpe
— Salt City FC (@saltcityfc) July 13, 2020
La respuesta de Fraser fue un simple “ok” y, acto seguido, cortó la conversación para ponerse al tanto de lo que había sucedido en el campo de juego.
Según el sitio oficial de la MLS, ese fue el peor partido desde que este entrenador llegó para dirigir a Colorado Rapids e incluso él mismo admitió que los jugadores no dieron todo lo que podían.