Lionel Messi y Luis Suárez son socios adentro de la cancha y también formaron una relación fuera de ella, tanto que une a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, quienes no hace mucho tiempo compartían una franquicia de Ricky Sarkany en el centro de Barcelona.
Los cuatro se reunieron en la noche del martes para disfrutar de un momento rockero: fueron a ver a la banda uruguaya No Te Va Gustar al Salón Apolo, una sala de conciertos ubicada en la Rambla.
Ubicados en uno de los palcos del lugar, captaron la atención de los fanáticos -en su mayoría de las comunidades argentinas y uruguayas que están en Cataluña- que vibraban con el show en la pista ubicada debajo.
Muchas gracias por todo @LuisSuarez9 !! Pero lamentablemente no voy a poder fichar para el Barsa. Me considero un jugador retirado y ademas ya tienen un 10. No quisiera que vaya al banco… y el sábado toco en Carmelo. ? pic.twitter.com/jpogJxnfol
— Emiliano Brancciari ?✊? (@EGBrancciari) August 28, 2018
En Instagram no tardaron en conocerse las imágenes. Primero, a través de Instagram Stories en las cuentas de Antonela, Sofía y hasta el propio Suárez. Luego, claro, con los videos que subían los espectadores, que por un rato dejaban de mirar el escenario para enfocar los celulares hacia arriba.
Claro que uno de los momentos más comentados por los usuarios fue cuando NTVG tocó “Celeste regalame un sol” y Suárez, fanático de la banda y amigo del líder, la cantó. Ya en agosto de 2018, Emiliano Brancciari había visitado al delantero durante sus vacaciones en Barcelona y se había llevado la camiseta de Messi.
“Lamentablemente no voy a poder fichar para el Barsa. Me considero un jugador retirado y además ya tienen un 10”, escribió aquella vez en las redes sociales.
Al terminar el recital, en medio de una gira con la que la banda festeja sus 25 años, Messi y Suárez fueron hasta el camarín para saludar a los músicos y sacarse una foto que fue subida a las diversas redes sociales.
Con información de Clarín