El alemán Tuchel defendió al brasileño y aceptó que puede perderlo. “Si se va, no sé si podré dormir”, dijo el entrenador alemán.
PSG ganó en su debut en la Ligue 1 con un contundente 3-0 sobre el Nimes y Angel Di María -ingresó desde el banco- anotó el último gol. Pero todas las miradas y oídos se los llevaron los cantos y las banderas de los ultras franceses en contra de Neymar, quien decidió dejar la institución.
Después del partido, el entrenador del PSG fue concreto al respecto: “El difícil, yo no sé qué decir. Vi las banderas y escuché los cantos después del partido en un teléfono. Las emociones son así, pero Neymar es mi jugador y yo voy a proteger a mis jugadores”, dijo Thomas Tuchel.
El técnico alemán, además, respondió sobre la situación del astro brasileño, que difícilmente siga en el PSG y es factible que pase al Real Madrid (o regrese al Barcelona). “Debemos ser realistas y encontrar soluciones en el campo de juego sin Neymar porque resulta imposible tener otro jugador como él, que haga las cosas que hace él. Amo a Neymar y quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos. Y si se va, quizá no dormiré”.
Además, Tuchel manifestó: “La situación está entre el PSG, Neymar y otro club, no puedo decir nada más. Y no tengo noticias… No sé si pueden ser malas noticias o buenas, el mercado no ha terminado y, en ese contexto, sabemos que podemos perderlo”.
https://www.youtube.com/watch?v=c6DFxZEz0_U
https://www.youtube.com/watch?v=lgbEIju38UU
MFV