miércoles 24 abril, 2024
InicioCuriosidadesKinsey Wolanski quiso invadir la final de la Copa América y terminó...

Kinsey Wolanski quiso invadir la final de la Copa América y terminó en prisión

597 views

 
Kinsey Wolanski, la invasora que se robó las miradas en la final de la UEFA Champions League al invadir el terreno de juego, quiso volver a la acción durante la Copa América.
Sin embargo, no tuvo la misma suerte que en Madrid y fue detenida junto con su novio, Vitaly Zdorovetskiy, tras intentar invadir el duelo que enfretó a Brasil y Perú, en el mítico Maracaná.
Nuevamente, la intención era promocionar el sitio web “Vitaly Uncensored”, portal dedicado a realizar bromas pesadas.

Querían promocionar el sitio web “Vitaly Uncensored”, portal dedicado a realizar bromas pesadas.
Querían promocionar el sitio web “Vitaly Uncensored”, portal dedicado a realizar bromas pesadas.

Luego de ser detenidos por el personal de seguridad en el Maracaná, Wolanski informó en su cuenta de Instagram que se encontraban en prisión.
Durante el día de ayer,Zdorovetskiy, colocó una publicación en su cuenta de Twitter, en la que pedía a sus seguidores que le enviaran el material donde se veía como era detenido por 14 guardias de seguridad.
“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió Kinsey.
En las imágenes que ha publicado, la modelo tiene el cabello oscuro y su novio unos bigotes falsos. Además, agregó una pequeña filmación donde muestra que iba a usar un bañador de color blanco y no de color negro como el que utilizó en la final de la Champions.


Por último, Kinsey Wolanski publicó otra story con una imagen de una hamburguesa y dejo un humorístico mensaje: “¿Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?.”

- Advertisment -