Video| Jugadas como esta demuestran que Messi no soporta  a Griezmann

14940

FC Barcelona volvió a fallar, esta vez por la Champions League y frente al Slavia Praga, que sacó un valioso empate este martes en el Camp Nou.

El equipo de Ernesto Valverde falló unas veces por precisión, otras por falta de imaginación que les facilitó la tarea a los checas y otras muchas por el partidazo que jugó el arquero Ondrej Kolar.

Sin embargo, hay una jugada que ha dado mucho que pensar y que tiene a muchos analistas en España haciendo conjeturas.

Esta sería la razón por la que Messi no quiere más a Griezmann en el Barcelona

Se trata de una de esas carreras de antología de Messi, quien toma la pelota sobre el medio campo y recorre unos 40 metros con ella al pie, va cortando hacia el medio para buscar perfil, amontona marcadores checos y cuando está frente al arco le aparece por la otra punta Griezmann, totalmente libre de marca. En ese instante, el capitán prefiere disparar al gol, con tan mala fortuna que la pelota se estrella en el palo.

La duda de muchos en ese jugada es: ¿por qué no ve a su compañero mejor posicionado y le sirve el pase, como suele hacerlo con Suárez, Dembelé y prácticamente todos los de la plantilla? ¿Por qué con todos y no con Griezmann?

 

La realidad es que el francés apenas ha aportado 4 goles en 14 partidos y que su espectacular fichaje por el FC Barcelona, a cambio de 120 millones de euros de la cláusula, aun no resulta una inversión muy rentable. Pero si el equipo no lo ve tampoco le facilita la tarea…

Varios futbolistas del Barcelona han desmentido un supuesto conflicto entre Messi y el francés pero, con este tipo de jugadas, el rumor inevitablemente toma fuerza…