James Rodríguez subió foto con su hijo en la piscina y Shannon se derritió de amor 

953 vistas

James subió foto con su hijo en la piscina y Shannon se derritió de amor 
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Poco o nada relevante se ha conocido sobre James Rodríguez ya que el jugador del Real Madrid permanece lesionado, no está en los planes del técnico en lo que resta del año y lo único que aparece sobre el colombiano son rumores de posibles transferencias a otros clubes.

Pero, mientras tanto, el ’10’ de la Selección Colombia pasa tiempo de calidad con su hijo Samuel, quien ya está por cumplir los dos meses, y se encuentra en Madrid compartiendo con su padre.

Este miércoles, mientras el Real Madrid juega el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Brujas de Bélgica, James compartió una tierna foto con su hijo en una piscina, en lo que parece la casa del jugador en Madrid.

Todos los seguidores del ’10’ enseguida estallaron de amor y se generó una lluvia de corazones en la cuenta de Instagram del jugador, en los cuales se vieron comentarios muy destacados.

View this post on Instagram

👨‍👦😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Uno de ellos fue el de la novia actual del jugador, Shannon de Lima, quien una hora después de que se publicara la foto y aseguró: “Los amo❤️”. Por su parte, la hermana del jugador, Juana Valentina, y el jugador Lucas Vázquez le pusieron muchos corazones.

Mientras él parece ajeno a los comentarios y se concentra en su recuperación por un esguince del ligamento de su rodilla izquierda, a su alrededor se dice que sería moneda de cambio, que podría llegar a la Premier League, que el Calcio italiano no sería descabellado

Daniela Ospina borró historia en Instagram que mandaba indirecta a James

Aunque la polémica por la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina ya pasó, los seguidores en las redes sociales siempre están pendientes de sus publicaciones para ver qué pueden encontrar en común entre los dos.

Daniela Ospina borró historia en Instagram que mandaba indirecta a James
Daniela Ospina borró historia en Instagram que mandaba indirecta a James

Y luego de lo que hizo la modelo y empresaria durante la noche de velitas, los rumores en las redes sociales crecieron los rumores de una supuesta indirecta que le habría hecho al jugador del Real Madrid.

El pasado 7 de diciembre, Daniela compartió con toda su familia y su novio Harold Jiménez, con quien ya lleva harto tiempo y empezó a subir fotografías a su cuenta oficial de Instagram junto a todos ellos.

Sin embargo, hubo una imagen que genró bastante polémica en las redes sociales ya que decía: “solo atención? o una familia?”, palabras que serían dedicadas al ’10’ de la Selección Colombia.

La gente lo asimiló así porque, según ellos, da a entender que el nuevo hijo de James, Samuel, solamente tiene como intención llamar la atención y no por tener una familia.

A los pocos minutos de que Daniela subiera la fotografía la borró, pero como es habitual en estos casos, alguien le tomó pantallazo y ya se hizo viral en todas las redes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype