Un insólito momento se vivió durante un partido por Copa Argentina entre Estudiantes e Independiente, cuando un jugador falló estrepitosamente un penal, provocando que hasta el arquero rival se burlara de él.
El encuentro, disputado en Mendoza, terminó 1-1 en el tiempo regular y se definió por penales. Si bien Estudiantes logró avanzar a cuartos de final, la atención se centró en un jugador de Independiente que protagonizó uno de los peores penales vistos.
Se trata de Matías Giménez, quien intentó un remate picado pero el balón terminó yendo directamente a las manos del arquero Mariano Andújar, quien ni siquiera tuvo que hacer un esfuerzo por atajarlo.
Tras esta insólita ejecución, el propio Andújar no pudo evitar reírse del remate fallido de Giménez, quien parecía muy seguro antes de patear pero terminó errando el rumbo del balón de manera increíble.
El video del blooper se viralizó rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de burlas y comentarios hacia el jugador de Independiente. “De los peores penales que he visto”, “Ni en reserva vuelve a jugar este tipo”, fueron algunas de las reacciones.
Sin dudas, este insólito penal quedará en la memoria de los hinchas como uno de los blooper más recordados en el fútbol argentino, sobre todo por la desafortunada ejecución y la reacción del arquero rival, que no pudo evitar reírse del fallido remate.