Eden Hazard avisa a los rivales usando una frase tipo Cristiano Ronaldo 

813
Hazard avisa a los rivales usando una frase tipo Cristiano Ronaldo 
Hazard avisa a los rivales usando una frase tipo Cristiano Ronaldo 

Eden Hazard ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Salzburgo. El jugador belga ha anotado su primer gol con la camiseta madridista y, tras el encuentro, ha reconocido que llevaba “mucho tiempo” esperando el momento de poder cantar su primera diana con el equipo de sus sueños.

Real Madrid jugó uno de sus últimos partidos de pretemporada y derrotó por 1-0 al Red Bull Salzburgo con gol de Eden Hazard. Sin embargo, un hecho opacó el partido, que era amistoso.

El momento mágico del gol

«Llevaba mucho tiempo esperando este momento, poder marcar con el Real Madrid. Siempre quieres ganar por el equipo, pero los delanteros también quieren marcar siempre».

 

«Estoy orgulloso por marcar. Es un partido amistoso, pero nuestro objetivo es estar listos para el Celta. Sabemos que todavía es pretemporada pero da confianza», aseguró a Real Madrid tv.

Hazard confesó que ya tenía ganas de marcar con su nuevo equipo tras varios partidos de pretemporada sin ver puerta. «Cuando estás en el terreno de juego y si eres delantero quieres marcar. Llevo esperando este momento los últimos partidos y estoy muy contento».

«Seguimos estando en pretemporada, pero estamos cogiendo energía, y aún tenemos diez días antes del primer partido oficial. tenemos que concentrarnos. Queremos empezar LaLiga ya, por eso estamos entrenando mucho, practicando y convencidos de que va a ir bien», sentenció.

Mejoría del equipo

«Es una victoria pero sigue siendo pretemporada, aún así, es evidente que se va notando que el equipo tiene más energía y va a mejor».

Entrenamientos y mejorar la forma

«Queremos empezar ya los partidos oficiales, por eso estamos entrenando mucho, para empezar la temporada de la mejor forma posible».

Lo de siempre, la criminal patada que pegó Sergio Ramos

Sergio Ramos es conocido por su gran calidad, pero también por el juego fuerte. Esta vez, se le volvió a ‘ir la mano’ con la fuerza y entró con demencia hacia su rival.

Con los taches arriba y la pierna alta, el español se lanzó sin censura contra uno de sus rivales y le pegó. Por fortuna, su colega no sufrió lesión y solamente fue el fuerte golpe.

Real Madrid terminará con sus partidos de pretemporada este domingo cuando enfrente a Roma.