Inicio Curiosidades Georgina Rodriguez: el hijo de Cristiano Ronaldo la ‘trolea’ en plena grabación

Georgina Rodriguez: el hijo de Cristiano Ronaldo la ‘trolea’ en plena grabación

Georgina Rodriguez: el hijo de Cristiano Ronaldo la 'trolea' en plena grabación

Georgina Rodríguez es una de las influencers más reconocidas de todo Instagram. Esto se debe principalmente a la relación que tiene con Cristiano Ronaldo, el crack de la Juventus, aunque ella ha salido adelante sin la necesidad de él con sus propios negocios.
Así lo ha demostrado durante las últimas semanas con diversas colaboraciones en sus redes sociales, dejando ver todo el lado de empresaria y uno en especial que cautivó a CR7 desde el primer momento que se conocieron: ella siempre se muestra como una mujer seria, fuerte e independiente.
Sin embargo, incluso ella a veces se puede relajar en su espacio de trabajo. Así lo demostró mientras graba un video (lo que parece ser un nuevo tutorial de maquillaje) junto a su hijo Ronaldo Jr., quién también dejó ver su lado más burlón mientras ayudaba a su madre a terminar su trabajo.

“Toma 4000” comenta el joven mientras cierra la claqueta y desatando risas entre los presentes. Georgina Rodríguez no dudó un segundo para corregir a su hijo mientras reía “que tramposo, toma 2. Toma 1 en realidad” comentó sonriendo a la cámara.
Esto denota el gran vínculo que tienen madre e hijo que, a pesar de que no pueda pasar mucho tiempo con sus padres, él siempre está de buen humor cuando tiene que visitarlos para ver un partido de Cristiano Ronaldo o cuando su madre necesita algún tipo de ayuda. De paso, se lleva unas cuantas risas a su historial como bromista.