Lionel Messi y Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo, también son grandes amigos. Así se pudo ver cuando, después de enfrentarse en la final de la Copa América, dejaron enternecedoras imágenes al sentarse a hablar en el túnel de vestuarios.
Leandro Paredes, volante de la selección de fútbol de Argentina, reveló de qué charlaron los dos astros del balompié. Sorprendentemente, no hablaron sobre el disputado encuentro, sino de aspectos un poco más personales.
“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, reveló Paredes en una entrevista con TyC Sports.
Messi, Neymar y Paredes. ¡EL FÚTBOL EN SU ESTADO PURO! pic.twitter.com/y4s34UsTL9
— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2021
El partido concluyó e iniciaron las lágrimas, tanto de alegría como de tristeza. Neymar, por una parte, desconsolado por la derrota de Brasil, mientras que Messi celebraba su primer título con la selección absoluta.
Sin embargo, a pesar de su dolor, Neymar buscó a Messi en el campo y lo felicitó por la victoria de Argentina en el estadio Maracaná. Las cámaras se quedaron con los dos astros, mientras que la selección argentina celebraba de fondo.
¡LO LINDO DEL FÚTBOL! Emotivo abrazo entre Messi 🇦🇷 y Neymar 🇧🇷 ¡ÍDOLOS!
🇦🇷 Argentina 🆚 Brasil 🇧🇷#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/ecknhlv2VI
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 11, 2021
Destacan la humildad de Messi y Neymar
Paredes, quien es compañero de Neymar en el PSG y de Messi en la selección, destacó la humildad de los dos jugadores. Para el volante argentino, es “increíble” que, a pesar de ser unas estrellas, puedan sentarse a hablar sobre otros temas.
“Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”, agregó.
Argentina derrotó a Brasil 1 por 0 en el estado Maracaná, sede de La Canarinha, con un gol de Ángel Di María. Así pues, Messi, tras perder cuatro finales con la selección absoluta, finalmente consiguió su primer titulo con la mayor.