Puede causar polémica, pero sin embargo, no deja de causar gracia, al final a estos jugadores las mujeres no les hará falta. ¿Quién dijo que para ser crack en el fútbol hay que ser “lindo”?
El portal 90 minutos hizo una selección de 11 jugadores a los que sus caras nos les favorece mucho fotográficamente hablando, pero estos deportistas han demostrado que con los pies pueden lograr lo que sus físicos les pone difícil.
1. Kim Seung-Gyu
2. Trifon Ivanov
3. Michael Reiziger
El holandés fue un gran lateral que dejó su marca tanto en el Barcelona de Van Gaal como en la Selección de su país. Sin embargo, no era de los más atractivos que uno podía encontrar en el Camp Nou.
4. Marcelo “Culo” Flores
Hay dos opciones de por qué a Flores le pusieron ese apodo: o tenía mucha suerte o por lo poco atractivo que era. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones… Su mejor momento fue en 1994 con la camiseta de Belgrano, cuando le marcó un gol a Boca.
5. Jairo Patiño
Al colombiano tuvo un exitoso paso por Newell’s antes de llegar a River, donde no terminó rindiendo como se esperaba.”¡Quita hipo!” se dice que le gritaron una vez desde la tribuna del Monumental.
6. Ronaldinho
A él poco le importa no ser de los más agraciados. Vive de fiesta y juega al fútbol siempre con una sonrisa en la cara. Ronaldinho podrá no enamorar en una foto…pero si lo ves con una pelota en los pies, ahí ya es otra cosa.
7. Sulley Muntari
El problema del jugador de Ghana y del Albacete es la mala distribución de sus rasgos: es como si todo estuviera concentrado en el medio, ojos, nariz, su boca grande, etc. Eso sí, intimida como pocos en el fútbol mundial.
8. Ricardo Centurión
“Soy parecido a Di María, aunque no juego igual”, tiró el jugador de Racing cuando llegó al Genoa de Italia. En su arranque se parecía a los pibes que cantaban en la banda “Wachiturros”, pero con los años fue buscando otro perfil.
9. Carlos Tévez
Crack dentro y fuera de la cancha, Tévez ha tenido looks poco agradables como el que elegimos en esta foto. De todas formas, el ídolo xeneize conquista por su personalidad, humildad y por el enorme talento que demuestra cada vez que toca una pelota.