Inicio Curiosidades «Estaba abandonado»: hermanas de Maradona acusaron a sus hijas de no cuidarlo

«Estaba abandonado»: hermanas de Maradona acusaron a sus hijas de no cuidarlo

"Estaba abandonado": hermanas de Maradona acusaron a sus hijas de no cuidarlo

El portal La Sopa informa que como hemos dicho antes, todo lo relacionado con la muerte de Maradona apenas está comenzando. Tan solo han pasado días y no paran de salir noticias.

El ojo público está encima del personal médico que estaba al cuidado de Maradona. Además, el abogado del exfutbolista afirma que lo ocurrido es culpa de una negligencia por parte de éste personal.

Por otra parte, empieza la verdadera batalla. La pelea por la fortuna de Maradona, que aún está por definirse. Con respecto a esto, Ana Maradona, hermana del astro argentino, ha hecho unas fuertes declaraciones.

“Ni mis hijos ni los hijos de mi hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Como ellas vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada… Que se queden calladas y no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, que nosotros sí que tenemos dolor, no como ellos por el testamento o lo que tengan que hacer. A nosotros nunca nos interesó eso”.

Con esto, Ana hace mención a dos de las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, quien según su tía, nunca estuvieron al pendiente de su padre.

Además de esto asegura que nunca han estado al pendiente de la fortuna del exfutbolista, y que tampoco tienen un interés financiero o material.

Él nos mandó para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar”
En referencia a los últimos meses de vida de su hermano, Ana reafirmó que se le veía muy triste. Además señaló que sus hijas no estuvieron porque no querían. Pero que su hija Jana en cambio si estuvo al lado de su padre.

Salir de la versión móvil