Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Esta selección no estrenará camiseta en el Mundial de Qatar porque no creía que clasificaría

Curiosidades
Esta selección no estrenará camiseta en el Mundial de Qatar porque no creía que clasificaría

domingo 30 octubre, 2022

La revelación del Mundial de Qatar 2022 es, sin dudas, la Selección de Canadá. Recordemos que Las Hojas de Maple se clasficiaron primero, dejando detrás a México y Estados Unidos, y dando así la sorpresa en la Concacaf.

La última vez que Canadá había clasificado a un Mundial, fue en el año 1986, en México. Tuvieron que pasar 36 años para el retorno de dicho equipo a la máxima cita mundialista. Nike, su principal sponsor, no sacará una nueva camiseta para el torneo, algo inusual.

¿Por qué Canada no usará nueva equipación en Qatar?

Resulta que la propia federación canadiense tenía sus dudas con respecto a la clasificación al Mundial. Es por esto que decidieron no planificar ninguna nueva camiseta, al menos hasta que el objetivo pueda lograrse. Una respuesta un tanto cómica, pero 100% real.

Debido a esto, la Selección de Canadá utilizará la misma camiseta que uso en las eliminatorias, por lo que no habrá nuevo diseño. Recordemos que dicho país, en conjunto con México y Estados Unidos, serán sede del próximo Mundial, en 2026.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones