Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Escándalo en Noruega: Jugadores del Brann organizaron orgía en el estadio

Curiosidades
Escándalo en Noruega: Jugadores del Brann organizaron orgía en el estadio

sábado 21 agosto, 2021

Escándalo en Noruega: Jugadores del Brann organizaron orgía en el estadio

Un total de 12 jugadores del Brann Sk noruego pudieran quedarse sin empleo, luego de que habrían organizado una fiesta que incluyó sexo en el estadio.

Distintos medios noruegos contaron que varios integrantes del plantel habían salido a cenar el lunes pasado luego de ganar un amistoso contra un conjunto de la tercera división y la fiesta continuó en el estadio bebiendo e invitando a siete mujeres que no pertenecían al equipo.

«El club ha trabajado fuertemente para llegar hasta el fondo de estos abusos de confianza de parte de 12 de nuestros futbolistas”, declaró el manager general del Brann Sk Vibeke Johannesen tras la investigación que inició a partir de los hechos del 10 de agosto.

Algunos jugadores recibieron amenazas y el arquero Mikkel Adersen, tomó la decisión de abandonar el equipo y regresar a Dinamarca, su país de origen. En ese momento, desde la Comisión Directiva repudiaron lo ocurrido ya que infringía las normas ante el Covid 19.

Kristoffer Barmen, el mediocampista de 28 años que hizo inferiores en el club, fue despedido por haber cumplido un “rol clave” en la organización de la fiesta sexual. Aun así, el abogado defensor aseguró que la noticia lo habría tomado por sorpresa y que sentía haber sido “tratado de manera injusta”.

 

https://youtu.be/oU9J7GawCfY

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones