En la pre temporada: Las jugadas de Take Kubo que sorprenden en Real Madrid

475
En la pretemporada: Las jugadas de Take Kubo que sorprenden en Real Madrid
En la pretemporada: Las jugadas de Take Kubo que sorprenden en Real Madrid

Takefusa Kubo es la gran estrella de la pretemporada del Real Madrid en Canadá. Es completo. Tiene gol, pase y lujo.

Real Madrid sorprendió esta temporada anunciando la contratación de Takefusa Kubo. El joven japonés procedente del Tokyo F.C. llegó luego que los blancos le ganen el pulso al Barcelona y a otros grandes de Europa. Realmente su nivel de juego era desconocido; sin embargo, ha dejado con la boca abierta a varios.

Con tan solo 18 años. el nipón se lleva todas las palmas en la pretemporada blanca en Canadá. Sus increíbles regates y goles han dejado gratas impresiones en los entrenadores que ya planean un futuro auspicioso para él.

En las imágenes reveladas por Real Madrid TV , Take Kubo deja en ridículo a más de un jugador blanco. Incluso a Marcelo, quien es uno de los más técnicos del plantel. Tras su desempeño al brasileño solo le quedó sonreír.

Takefusa llega al Madrid para ganarse los ojos de Zidane en la gira que hará en Canadá y Estados Unidos, donde espera confirmar su estancia en la plantilla y no ser prestado y relegado al Castilla. Por su zona pueden jugar tanto Bale, como Hazard, Vinicius Junior, Vázquez, Asensio, Rodrygo, entre otros. No la tendrá nada fácil.

Lo más probable, es que al regreso del plantel a Madrid, el japonés se una al Real Madrid Castilla bajo el mando de Raúl González Blanco.

Kubo le reveló a Hazard que veía sus vídeos antes de los partidos y así reaccionó el belga

​Takefusa Kubo está viviendo el sueño de su vida. El jugador japonés ha aterrizado en España para jugar en el Real Madrid Castilla y con tan solo 18 años promete como una futura estrella del club. Recientemente, se ha unido al primer equipo merengue para realizar la gira norteamericana y las cámaras oficial del ​Real Madrid han captado el emotivo momento entre Takefusa Kubo y Eden Hazard.

Al terminar un entrenamiento, Kubo se ha encontrado con ​Hazard y ha declarado la admiración que siente por él al confesarle que ve todos sus vídeos: «Veo todos tus vídeos antes de jugar»: Después de este curioso momento, se han chocado el puño en señal de complicidad y el delantero belga ha dicho entre risas: «Calidad». El ya asentado Hazard y el nuevo jugador se han marchado con una sonrisa y Kubo, al fin, ha hecho saber a su ídolo el orgullo que siente por él.

Además, el joven jugador ha afirmado que todo lo que sabe del fútbol también se lo ha enseñado su padre: «Mi padre me ha enseñado todo lo que sé de fútbol desde los 3 años».

El vídeo se ha hecho viral en redes y demuestra el ejemplo que dan los grandes jugadores a los que empiezan a abrirse hueco.